Consultas

Terapéuticas - Astrológicas

"Sentirte bien emocionalmente es el resultado de llevarte al desafío de transformarte una y otra vez."

En esta sección te vas a encontrar con los servicios de consultoría online de Alquimia de Luna.

Como me han preguntado por dónde comenzar te cuento que lo ideal es que lo hagas con una consulta de Carta Astral – Natal, que te sirve como herramienta de autoconocimiento.

Si preferís tratar directamente tus patrones y poner manos a la obra te recomiendo comenzar con una consulta de Terapia Holística Transpersonal en dónde vamos a trabajar de manera terapéutica con tu Carta Astral – Natal y tus Astro Tránsitos.

Astroterapia

Astrología aplicada en distintos temas que necesites tratar terapéuticamente

Carta astral natal

Para investigar sobre vos en profundidad y reconocer tus potenciales

Revolución Solar

Te enseñaré cómo aprovechar la energía disponible a lo largo de tu año.

Astrotránsitos

Aprende todo lo que te proponen los astros en tu presente y cómo aprovecharlo

Consultas individuales

Consultas dedicadas sólo a ti.
Haremos junt@s en cada consulta un análisis profundo para un verdadero despertar de consciencia.

Estés donde estés

Con una videollamada desde la comodidad de tu casa, en tu oficina, en dónde realmente puedas pasar una buena experiencia.

Plus after consulta

Con la mayoría de las consultas te llevas un plus gratuito para continuar con tu proceso: tu sesión grabada, meditaciones, guías, ebooks y más.

Experiencias

¿Cómo ell@s lo vivieron?

"Mi experiencia es fantástica, hice con ella mi carta natal y luego la revolución solar. La verdad que fue muy linda experiencia, muy buena para lo que me estaba ocurriendo en ese momento. Estaba buscando conocer más sobre astrología, fue muy clara y pude entender mucho más."

Victor Suarez
"Valentina hizo mi la carta natal y la verdad es que me ayudó bastante a entender muchos aspectos de mi vida en los cuales tengo que trabajar, su manera de explicarlo fue genial, de una forma muy clara y sin dejar ninguna duda."

Claudia Tavella
“Hice mi carta natal con ella y luego seguí con terapia transpersonal. Si bien estuve con atención psiquiátrica, estas experiencias me acompañan en el proceso de autodescubrimiento y sanación, el cual continúo. Continuar con la terapia transpersonal hizo que haga los procesos de una manera más integradora, más conectada a mi esencia y mis emociones.”

Rosario Ortiz
Previous
Next
Contáctanos!

¿Tienes dudas sobre las consultas terapéuticas – astrológicas?

 

Envia un mensaje!