Valentina

Te puedo acompañar y guiar con herramientas para que puedas experimentar tus emociones y relaciones de forma sana.

Soy y me sigo auto descubriendo como una alquimista emocional. A esto en la antigüedad se lo llamo ser una bruja, entonces bruja.

La vida me dio desafíos y tesoros en formato de experiencias dolorosas que me marcaron desde muy pequeña.

Una fuerza interior muy poderosa me guió a encontrarme con diferentes terapias, herramientas de tecnología de conciencia y el arte, para aprender a usarlas como puente hacia mi sanación y buscar ser mi mejor versión, en las cuales trabajo día a día.

Es por todo esto que te puedo acompañar en tus procesos de transformación personal y guiarte con diferentes recursos en tu camino para que vayas descubriendo cómo cumplir con tus deseos de tener una vida emocional sana, en búsqueda de armonía y consciente.

Tengo una formación bastante variada que uní y creé un tratamiento en lo que creo que son los 4 pilares de nuestra experiencia de vida:

El cuerpo físico, la mente racional, las emociones y el espíritu.

Mi formación está basada en Psicología Transpersonal Junguiana, Astrología Humanista Terapéutica, yoga, Meditación, Reiki, Terapia Sonora (cuencos de cuarzo y cristal), Registros Akáshicos, Tarot de Marsella, Mediumnidad.

Tengo una amplia experiencia como instructora de yoga, terapeuta y astróloga, dando clases, talleres, encuentros, y consultas a personas de todas las edades, de manera particular como en instituciones.

En la parte artística tengo una amplia formación en Actuación, Entrenamiento físico e Improvisación, Canto lírico y técnica vocal moderna, Dramaturgia y Escritura creativa, Dirección teatral y Escenografía. Trabajé en el pasado, y a veces en el presente lo hago como actriz y cantante en diferentes obras y eventos.